Estudio
Para nosotros ARQUITECTURA es DISEÑO inspirado en la SUSTENTABILIDAD en el uso de los recursos disponibles, INNOVACION en la aplicación de la tecnología y los materiales y GESTION INTEGRAL DE OBRAS para lograr calidad de espacios habitables.

PRINCIPIOS

WALTER Arquitectos es ante todo un equipo. El estudio, fundado en 1992 y liderado por Claudio Walter produce arquitectura rigurosamente contemporánea comprometida con el uso responsable de los recursos naturales. Su coherencia se basa en una metodología de trabajo propia, evitando deliberadamente la elaboración de un estilo o formalismos. Cada proyecto es una búsqueda específica, con clientes y tecnología como referentes irrenunciables. La respuesta a programa, contexto, presupuesto y tiempo es necesariamente única.

El equipo de WALTER arquitectos presta especial atención al proceso constructivo con el fin de otorgar la mayor calidad al proyecto. En esta labor, se ven envueltos los responsables de las diferentes áreas, en diseño y desarrollo de proyectos arqta. Ana Piuzzi y en gestión integral de obras ing. Leandro Schmithalter, colaboradores y especialistas con la firme voluntad de producir buena arquitectura.